
Centro Relojero Pedro Izquierdo
Desde que en 1965 Pedro Izquierdo iniciara su andadura en el mundo de la relojería mecánica, muchos han sido los tiempos recorridos por este profesional, siempre ávido de conocimientos e inquieto autodidacta, hasta conseguir fundar el que fuera su sueño personal: el Centro Relojero Pedro Izquierdo.
En él, todos los amantes de la relojería son acogidos de forma cálida tanto por el propio Pedro Izquierdo como por el resto de personas que forman su equipo humano, el cual respalda de forma eficaz la gestión profesional de su fundador y «alma mater» del proyecto.
El Centro Relojero Pedro Izquierdo es mucho más que una simple relojería y eso es algo que se percibe nada más cruzar el umbral de su puerta. Además de los tradicionales trabajos de reparaciones de relojería, en el Centro usted también encontrará el esmero y la profesionalidad de nuestro servicio de restauración de relojes.
En la actualidad y desde hace algunos años, el Centro Relojero Pedro Izquierdo también lleva a cabo una importante labor didáctica y divulgativa de la relojería con su Escuela de Relojería, por la que todos los años pasan desde grupos de profesionales que buscan perfeccionar su formación hasta personas que desean iniciarse desde cero en este apasionante mundo de la relojería.
Hecho en España
Las creaciones de Pedro Izquierdo son un reflejo de la historia de nuestro país, piezas en edición limitada de relojería mecánica española. A lo largo de los años el maestro español, en un afán de mantener viva la relojería artesanal, ha ido creando los relojes que hoy en día componen sus reconocida colección «Hispania», junto a sus otras obras: «El Mosca», «El Observador», «Tartessos» e «Isaac Peral», siendo todos ellos un homenaje a los acontecimientos ocurridos en la Península Ibérica.
Hola, ¿Cómo creo una cuenta con vosotros?
En el menú superior de la parte izquierda puede encontrar los enlaces al login y al registro en nuestra página, un saludo.