Ir a la página de Inicio Relojero en Madrid | Relojeria en Madrid
 
 
Relojería Madrid

Visita ForodeRelojes.ES

 
 


Hispania

La necesidad de mantener el interés de lo que será un hito en la Relojería, auténtico punto de partida de lo que se ha dado en llamar "La Hora Española", hace imprescindible que la presentación de los distintos Modelos de que se compone sea diferida al momento del lanzamiento de cada uno de ellos. Así, el paso del tiempo, la posesión de cada una de esas maravillas artesanales de la más alta relojería española, irá dorando el ansia del verdadero coleccionista por conocer y disfrutar el siguiente modelo de la colección.

Y al comienzo de todo, el nacimiento del primer reloj, modelo "Independencia", de la Colección de Relojería "Hispania", que presenta su creador en este acto, íntimo y limitado, al que se ha llamado a unos cuantos amigos; amigos no solo del creador de la Colección, sino amigos de la Relojería y de la belleza y magia que se encierra en una pequeña cantidad de minúsculas piezas, ruedas, engranajes, tornillos y muelles que, una vez ensamblados, sirven de papel pautado para escribir la sinfonía del paso del tiempo.

Los modelos que componen la Colección de Relojería "Hispania" han sido concebidos, fabricados, montados y decorados por completo en España, con todo el amor a la Relojería que hay en las manos de un artesano "de los de antes", y a la vez con toda la ciencia que la moderna tecnología permite.

Elaborados en los más nobles materiales: oro de 18 quilates, piel de cocodrilo de Louisiana, y vidrio mineral templado. Y en su corazón, late la más bella, robusta y fiable maquinaria de origen suizo.

Es el deseo del fabricante que al hallarse en sus manos cada uno de los modelos de la Colección de Relojería "Hispania", les aporte, al menos, tanta satisfacción, la misma felicidad que ha colmado al propio creador de la misma.

Diseñador de Páginas Web | Webmasters
z